Cambios de servicios en POTS en medio del coronavirus

Las últimas noticias: 05/27/20: Ahora la despensa está abierta de lunes a sábado. Todos los servicios de POTS estarán cerrados los domingos. Los servicios continuarán como se indica de lunes a viernes.

Queridos amigos(as),

Parte de la Solución (POTS) está haciendo todo lo posible para garantizar que nuestra comunidad continua recibiendo servicios y beneficios que sostienen la vida durante la pandemia de COVID-19. Favor de visitar esta publicación con frecuencia, ya que la actualizaremos a menudo para asegurar que usted tenga la información más reciente sobre los programas y servicios de POTS mientras respondemos a la crisis en rápida evolución.

Aquí hay un resumen de nuestros programas:

Programas de alimentos de emergencia

Comedor comunitario: 12:30 p.m. – 3:00 p.m., de lunes a viernes
POTS continuará sirviendo almuerzo a nuestros clientes. Todo el almuerzo ahora se proporcionará solo para llevar. Por razones de seguridad, los huéspedes no podrán almorzar en el edificio. También en base a la orientación de los invitados de la CDC que están esperando, deberán mantener una distancia social recomendada de 6 pies (o 2 metros) mientras reciben sus comidas.

Despensa de alimentos: 9 a.m. – 11:30 a.m., lunes a sabado
La despensa de POTS continuará proporcionando a clientes alimentos para llevar a casa, sin embargo, hemos suspendido temporalmente el modelo de estilo de supermercado. La despensa está distribuyendo bolsas de alimentos pre-embolsadas.

Programas del día a día

Correo: 1 p.m. – 3:00p.m, lunes a viernes
Los clientes aún pueden recibir su correo en POTS. Para obtener su correo, llame al 718-220-4892 x 101 y deje un mensaje de voz con su nombre y la hora que planea recoger su correo. Cuando llegue a POTS, regístrese en la puerta. Favor de tener paciencia, ya que los clientes están siendo atendidos uno por uno.

Tenga en cuenta que las duchas, los cortes de cabello y el programa de ropa están cerrados hasta nuevo aviso.

Clínica médica y dental: La clínica médica y dental en POTS es operada por Care for the Homeless. Para más información, llame al 347-269-4706.

Servicios de siguiente paso (NSS) * La mayoría de estos servicios se proporcionan actualmente de forma remota.

Desarrollo de la fuerza laboral:
Los clientes que buscan asistencia pueden contactarnos vía email a jescobar@potsbronx.org o llamar al 718-220-4892 x 125 si tienen alguna pregunta o para programar una cita. Las citas se realizarán por teléfono. En este momento no se realizaran reuniones en sitio.

Manejo de caso:
Los clientes que buscan asistencia pueden comunicarse al 718-220-4892 x 113 para programar cita telefónica. En este momento no se realizaran reuniones en sitio.

Administración integral de casos: los clientes que buscan asistencia pueden comunicarse via email a hesteban@potsbronx.org o llamar al 718-220-4892 x 115 directamente para programar una cita por teléfono. En este momento no se realizaran reuniones en sitio.

Cuerpo de Justicia de Inmigrantes (IJC): IJC no está aceptando clientes nuevos durante este tiempo. Vuelva a consultar esta sección para obtener más actualizaciones.

Clínica legal: los clientes que buscan asistencia pueden comunicarse directamente con la clínica para programar una cita telefónica al 718-220-4892 x 111 o 117. En este momento no se realizaran reuniones en sito.

* Haga clic aquí para obtener información sobre casos de vivienda y beneficios.

Narcóticos Anónimos: las reuniones han sido suspendidas hasta nuevo aviso.

Preparación de impuestos: Se han suspendido las sesiones en POTS. Ariva, nuestro proveedor de preparación de impuestos, ha cancelado la preparación de impuestos en todos sus sitios. Puede contactarlos al 718-292-2983 con cualquier pregunta. Tenga en cuenta que el gobierno de los Estados Unidos está proporcionando una extensión de 90 días para presentar y pagar sus impuestos.

Atentamente,

Christina Hanson